domingo, 7 de abril de 2013

MAS PARTICIPACIÓN

El año pasado tuve la idea de presentar una ponencia en la sesión de  "speaker's corner", propuesta por la Delegada de estudiantes, sobre la "Importancia del marco en la pintura". Os aseguro fue una gran experiencia para mi.
Elaborar un trabajo para exponer, con fotografías y texto, resumir el trabajo para diez minutos escasos, me resultó interesante. Por otra parte, verte en el lado de los ponentes, supone una superación personal.

Pero esto no terminó aquí. Este año, apoyada por la Delegada Sonsoles y por el Tutor Guillermo Bas, he podido hacer otra ponencia, esta vez de una hora,  sobre las TÉCNICAS DE GRABADO, con visita a mi taller para ver la práctica.
La experiencia ha sido maravillosa, gracias a que mis compañeros participaron activamente y asistieron tanto a la ponencia como al taller.

Por sus comentarios ha sabido que les gustó mucho. Así que estoy dispuesta a repetir.

Os animo a todos a participar en estas charlas. Os encantará.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por la resultar elegida Delegado de Centro, estoy a tu disposición si en algo puedo serte útil.

Un abrazo y mucha suerte