domingo, 7 de abril de 2013

APRENDER NOS DA VIDA

Ahora que me conocéis un poco, paso a exponer mi candidatura.

Tengo varios puntos para defender y sobre todo, en torno a la ayuda en el estudio de todos nosotros.

Dotar al alumnado con más medios para el estudio de forma que el alumno no se sienta solo en esta labor. Para ello propongo:

  • Mayor integración de las cátedras en apoyo al estudiante, facilitando resúmenes, información, vídeos, conferencias...
  • Apoyar la posibilidad de elegir entre realizar trabajos de investigación y hacer la PEC, con temas propuestos por el Tutor o la Cátedra.
  • Ponencias conjuntamente Tutor-alumno.
  • Mejora de la plataforma AVIP.
  • Mejora de las bibliotecas con más títulos de las materias y sobre todo más actualizados. Que al menos haya algunos de los títulos aconsejados en los manuales.
  • Más horas de Tutorías.
Iré desarrollando cada punto.

Gracias por vuestra atención. 

2 comentarios:

Josep dijo...

A ver si participa más gente.
Aquí tienes mi blog:
http://candidatura-josep-braut.blogspot.com.es

RosaMari Lorenzo Aguilera dijo...

¡ Hola Fabiola !
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario que haces "Aprender nos da vida". Yo añadiría y nos enriquece la que tenemos.
Me gustan las fotos y comentarios que adjuntas.
RosaMari